Hoteles en Shanghai


Como ya sabéis, el alojamiento es una parte muy importante en cualquier viaje. Con el objetivo de ayudar a los turistas, hemos creado una lista de los mejores hoteles en Shanghai. En la siguiente lista podréis encontrar hoteles baratos y de lujo.

Hyatt on the Bund

Se trata sin duda de uno de los hoteles con mejores vistas de toda la ciudad. Si hacéis la reserva con antelación conseguiréis un buen precio.

Langham Yangtze

Este hotel se encuentra en People’s Square, una zona muy animada de la ciudad. Si lo que buscáis es diversión y todo tipo de actividades, sin duda este es el alojamiento que estáis buscando.

Marriott Executive Apartments

Ubicado muy cerca del centro, ofrece servicios como Gimnasio 24 horas, cocinas equipadas o tv lcd. Cuenta con vistas panorámicas, 2 piscinas y zonas de ocio.

Radisson Blu Hotel

También es céntrico. Entre otras cosas destacar que las habitaciones son amplias y cuenta con excelentes servicios como WIFI gratis, minigolf o piscina cubierta entre otros.

Si ya habéis estado en Shanghai y conocéis una buena opción de alojamiento, por favor dejar un comentario con los hoteles que más os hayan gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>