Videos



¿Tienes pensado viajar a Shanghai? Seguro que los siguientes vídeos te ayudan a conocer la ciudad un poco mejor.

Gracias a las vivencias de personas que ya han visitado la ciudad China podréis disfrutar al máximo vuestra estancia allí.

El siguiente video es del programa de TV españoles en el mundo. La verdad es que es una buena forma de conocer la ciudad China de una forma muy objetiva.


Si después de este vídeo no habéis tenido suficiente y queréis mas, basta con entrar en youtube y buscar el programa. Esto solo ha sido un fragmento, y la verdad es que el resto del reportaje también es muy bueno.

Por otro lado, puede que tu visita, se deba a la Formula 1. En el siguiente video nos explican 10 razones por las que acudir al gran premio de F1 de Shanghai.


El siguiente video es el que podéis encontrar en la portada de esta página web. Lo añado también en esta sección porque me parece muy interesante y porque aunque sean imágenes, son muy explicitas y descriptivas:

Después de ver los vídeos, probablemente te hayas dado cuenta de que esta magnífica ciudad cuenta con una cantidad infiníta de posibilidades en cuanto al ocio se refiere. Además de todo eso, hay que destacar el trato amable de la gente de la zona, son muy atentos y cordiales en todo momento.

Así que ya lo sabes, si tienes pensado ir a pasar tus vacaciones allí, no lo dudes, estamos seguros de que te gustará mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>